¿Cual es el precio de posicionamiento Web?

¿Cual es el precio de posicionamiento Web?

Un artículo profundo (+1800 palabras) que posicione su sitio web orgánicamente en la primera página de Google o cualquier posicionamiento en buscadores tiene un precio de posicionamiento web, en América Latina, $360. En los Estados Unidos el precio varía de $800 a $2400.

En promedio, este contenido dura unas 6 horas y cubre las siguientes etapas:

  • -Planificación
  • -Investigación
  • -Creación
  • -Edición.
  • -Publicación.

Teniendo en cuenta que en los proyectos de SEO las tarifas mensuales comienzan en la etapa de SEO Orgánico (producción de artículos), y normalmente se contemplan entre 3 y 5 piezas de contenido por mes, los precios de posicionamiento web por región pueden estar entre:

Posicionamiento Web Precios Para Las Cuotas Mensuales

 

Región Tarifa Seo – Promedio
América del Norte (EE.UU.) América Latina
$2400 – $12000 $1080 – $1800

 

¿El precio de posicionamiento web es Caro?

Los estudios de mercado en todo el mundo demuestran lo contrario: es una inversión rentable y supereconómica.

¿Por qué?

Lo hemos explicado en videos y artículos anteriores:

El contenido funcionará para usted en todo momento. No se enferman, no piden días libres, no se vuelven inesperados y no cambian su estado de ánimo.

Básicamente son relaciones públicas preparadas 24 horas al día, 7 días a la semana para atender de la mejor manera posible a un cliente potencial.  

Como explica Rebecca Matter, presidenta de American Writers & Artists Inc. (AWAI), una vez que una agencia de SEO le ha escrito un artículo, o hecho una optimización seo en una de sus páginas, tomando como bases sus palabras claves, usted puede aparecer en los motores de búsqueda durante años, generando clientes potenciales calificados y cerrando ventas, haciendo el precio de posicionamiento web economico.

¿Sabes cuántas veces tuviste que pagar el precio de posicionamiento web?

Sólo una vez.

En esta industria debemos adoptar, aceptar, asimilar la mentalidad de inversión y no gastar.

SEO y marketing de contenido son un juego a largo plazo, el objetivo es dominar su mercado objetivo durante décadas, no ser viral con un puesto de Instagram durante unas horas.

Al igual que hicimos con el costo del SEO Técnico y los precios del Análisis SEO, en este artículo no vamos a explicar lo que es el SEO Orgánico. Usted puede leer acerca de eso en

¿Qué es el SEO orgánico y cómo se hace?

 

En este texto detallaremos, con ejemplos y casos, cuántas horas lleva crear un contenido que posicione su sitio web en Google, esto se logra atendiendo las necesidades del algoritmo de google.

Además, aprenderá las diferentes metodologías utilizadas por las agencias para ofrecer este tipo de servicio.

No olvide que todo el contenido a producir está sujeto a un precio por hora SEO, que varía en función de la ubicación geográfica y los años de experiencia de la agencia o freelance.

Los productos a entregar en una campaña de SEO Orgánico son:

– Plan de contenido.

– Artículos y/o videos.

– Monitoreo del desempeño + ajustes.

– Informe de resultados.